El más reciente mensaje de Paulina Goto en sus redes parece añadir más leña a los rumores de que Horacio Pancheri ya tiene un nuevo amor.

By Andrés Rubiano
March 06, 2019 05:58 PM

Luego de que meses atrás Paulina Goto, de 27 años, y Horacio Pancheri, de 36, tomaran la decisión de no aparecer más juntos en redes sociales y de no dar declaraciones públicas sobre su amor, todo lo relacionado con su noviazgo se ha convertido en un enigma, incluyendo si aún están o no juntos.

Con sus más recientes publicaciones en Instagram, los dos jóvenes actores han despertado todo tipo de rumores y reportes de que su amor podría haber llegado al final, lo que ninguno de los dos ha verificado o desmentido.

Luego de que recientemente el actor argentino fuera vinculado sentimentalmente con las actrices Marimar Vega y Fabiola Guajardo, un mensaje colgado por Goto en sus redes sociales parece añadir más leña a los rumores de que ella y Pancheri ya no son novios.

“Enamórate de tu existencia. Si buscas a la persona que cambiará tu vida, mira en el espejo”, escribió Paulina para acompañar una fotografía que colgó en su popular perfil de Instagram y que pareciera ser una respuesta a los recientes rumores que vinculan sentimentalmente al actor argentino con otras mujeres.

Paulina y Horacio protagonizaron en el 2016 la telenovela Un camino hacia el destino y desde entonces se transformaron en una de las parejas más queridas del mundo de la televisión latina.

Paulina Goto y Horacio Pancheri, protagonistas de la telenovela Un camino hacia el destino.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nosotros abrimos la puerta al hacer pública nuestra relación, a que se hablara, para bien o para mal. Recibimos cosas muy bonitas, otras no tan bonitas también. Y buscando nuestra paz, buscando lo mejor para nosotros, nos dimos cuenta de que es algo que no nos hace bien. Preferimos que se quede lo personal, personal. Si estamos, si no estamos, preferimos mantenerlo como algo nuestro”, dijo la actriz meses atrás cuando decidieron alejar su noviazgo del ojo público.

Advertisement


EDIT POST