Hasta ahora René Pérez, exintegrante de Calle 13, ha sido el único boricua famoso que ha reaccionado ante la noticia de que su Isla del Encanto está en bancarrota. Mira cómo reaccionó.

By Celeste Rodas de Juárez
May 04, 2017 05:08 PM

A menos de 24 horas de darse a conocer la noticia de que la Isla del Encanto se declararía en bancarrota, prácticamente ninguna de sus estrellas famosas se ha pronunciado al respecto. Excepto Residente, quien no tardó en comunicar por un tuit su sentimiento al respecto.

El músico, quien actualmente promociona disco homónimo por España, se presentó el un  programa radial llamado Carne Cruda en donde abordó la difícil crisis económica que vive su país —cuyo déficit financiero sumaría los $70,000 millones. “Me piden que me meta a decir cosas políticas de otros países y nadie pero nadie dice nada por mi país que anda jodido hace más de 100 años”, declaró en ese programa.

Algunas de las declaraciones del cantante, quien se dio a conocer junto a Eduardo Cabra Martínez con el grupo Calle 13, fueron compartidas por su entrevistador, Javier Gallego Crudo, a través de su cuenta de Twitter.

Y el artista a su vez, las volvió a transmitir. Entre otras cosas, Residente dijo: “Lo que hacen en Puerto Rico, si lo hicieran en cualquier país, la gente estaría matándose”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero esas no han sido las únicas declaraciones del artista, cuyo nombre de pila es René Pérez. Hace unos minutos el diario El País, de España, promocionó por su cuenta de Twitter la entrevista que le acaban de realizar al intérprete de “No hay nadie como tú” y “¡Atrévete, te, te!”. En ella, Residente aseguró: “Puerto Rico está jodido. Si hacen una auditoría, sale culpable hasta Cristobal Colón”.

 

Advertisement


EDIT POST