René responde duramente a J Balvin: "Tu música es como si fuera un carrito de hot dogs"
Todo empezó cuando hace un par de días J Balvin criticó los Grammy Latino y las nominaciones de este año. En su comunicado en las redes mostró su inconformismo al considerar que no se valoraba el género urbano.
Una actitud a la que reaccionaron cantantes de renombre como Yotuel y su pareja, la cantante española Beatriz Luengo, nominados este año por su gran éxito "Patria y vida".
No han sido los únicos. Este miércoles, Residente se sumaba a la lista de personas que quisieron dirigirse al colombiano y mostrarle su indignación por sus comentarios. "Si los Grammy no nos valoran, ¿por qué yo tengo 31 [premios] Grammy?", dijo en una de las partes de su video IGTV.
J Balvin había pedido hacer una especie de boicot y que la gente no asistiera a los premios. Algo a lo que Ren´´é no encontró sentido alguno y consideró toda una falta de respeto a quienes sí estaban nominados.
"Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas... C. Tangana, Rauw Alejandro, Akapellah, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabon, Youtuel, Beatriz Luengo, Myke Towers... O sea, ¿tú le vas a decir a Myke Towers, que posiblemente es su primera vez nominao', que no vaya a los Grammy, porque a ti te sale de los cojo...?", expresó.
Mucho más le dolió que se atreviera a decir esto sabiendo que el gran Rubén Blades recibiría el homenaje de este año. Residente tampoco se cortó a la hora de calificar la música de su compañero y dar la razón por la que quizás no esté nominado.
"Si quieres que te nominen tienes que dejar de hacer hot dogs y abrir un restaurante", explicó sin filtro alguno y su forma directa de hablar.
Horas después de subir este video, el puertorriqueño decidió quitarlo y no queda ni rastro del mismo en sus redes. Otros usuarios sí llegaron a recuperarlo y la grabación está extendida por las redes.
J Balvin tuvo tiempo para leerlo e incluso reaccionar. Muy educado, contestó de buenas maneras asegurando que respetaba su opinión.