August 15, 2018 03:30 PM

La relación de Luis Miguel con Michelle Salas tras su nacimiento sigue siendo un misterio público. Pese ha ser tratado de manera discreta en la serie de televisión sobre la vida del cantante, donde se dio a entender que Issabela Camil promovió un encuentro entre ambos; ahora, se da a conocer que el fallecido representante de el Sol, Hugo López, fue quien le aconsejó que tuviera un acercamiento con su hija.

“Fue al principio que apareció el tema este de la hija de Stephanie Salas y Hugo le aconsejó que tenía que ir a verla”, mencionó Lucía Miranda, viuda de Hugo López, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “A lo mejor no tenían una relación así muy fuerte pero tuvo esa hija”.

De acuerdo con la ex modelo el encuentro se llevó a cabo cuando Michelle era sólo una bebé y el intérprete de “Fría como el viento” convivió con ella de muy buena manera; sin embargo, desconoce si continuó la relación entre ambos durante la infancia de la pequeña.

“Sé que fue a verla, que la conoció, que la trató muy bien. Pero no sé si después esa relación siguió”, agregó.

Instagram/Michelle Salas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los rumores que aseguran que su finado esposo le robó dinero y propiedades al cantante, Miranda asegura que son únicamente infundios propagados por familiares de el Sol. Sin embargo, aseguró que López hizo dinero con el intérprete de “La Incondicional”, pero también con otros artistas a los que representaba.

“Eso lo dijeron las primas de [Luis Miguel] en un programa, aquí en Argentina, porque se enojaron conmigo porque les negué que esa señora mendiga era su tía”, advirtió. “Se enojaron conmigo diciendo que me la pasaba en los canales hablando y que Hugo López había ganado mucho dinero con Micky”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST