August 15, 2018 03:51 PM

Los rumores sobre el robo que Luis Miguel sufrió por parte de su segundo representante, Hugo López, quien en la serie de televisión sobre la vida del cantante se presenta como un hombre generoso, parecen tener algo de razón. Por lo menos así lo aseguró Verónica Castro, que también trabajó con el fallecido mánager y le aconsejó al cantante tener cuidado porque era un gángster.

“Le hablé a Luis Miguel y le dije: ‘¿Cómo se te ocurre agarrar a este ladrón, hijo de su madre? Me dejó vivir en Argentina esto. Me robó. Ten cuidado’. [El cantante respondió]: ‘Vero ya lo agarré y me está llevando la carrera'”, relató Castro al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Le dije: ‘Pues ten cuidado porque no te vas a salvar. Este es malo es perverso'”.

Rick Kern/Getty Images

De acuerdo con la actriz, el intérprete de “No me puedes dejar así” descubrió el fraude en su contra tiempo después del deceso de su entonces representante; lo cual, le ocasionó una gran molestia.

“Creo que él [Luis Miguel] se dio cuenta hasta que se murió [López] porque el avión, el helicóptero. No sé, tras las cosas que tenía de propiedades las había puesto [a su nombre] y luego se las dejó a su mujer; eran de Luis Miguel, ganadas por él. Le robó, también se enojó”, agregó.

mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin embargo, Verónica Castro reconoce que Hugo López era muy bueno en su trabajo, pero hubiera sido todavía mejor si hubiese sido más ético a nivel profesional porque abusó de muchos de sus representados.

“Si [Hugo López] hubiera sido de verdad buena persona, hubiera sido el mejor manager del mundo”, mencionó. “La misma Fanny Schatz, que era mi manager, lo decía”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST