A los múltiples rumores de un embarazo de Meghan Markle, ahora se suman reportes de que su mamá, Doria Ragland, está tomando clases para ser niñera.

By Andrés Rubiano
September 10, 2018 05:29 PM

Meghan Markle continúa siendo uno de los temas más populares del momento y ahora mucho más, ya que son múltiples los medios y usuarios de las redes que aseguran que la duquesa de Sussex podría estar esperando un bebé del príncipe Harry.

Aunque por ahora la Casa Real del Reino Unido no se ha pronunciado al respecto, recientemente se reportó que Doria Ragland, la mamá de la exactriz estadounidense, estaría tomando clases para ser niñera, lo que ha añadido más leña a la hoguera sobre la posible visita de la cigüeña.

Los rumores suman que para Meghan sería muy importante tener a su lado una persona de confianza en el momento en que se convierta en mamá. Y quién la podría juzgar de querer tener junto a ella a la única persona de su familia en la que aparentemente puede confiar, ya que su padre y sus hermanastros han demostrado ser un dolor de cabeza total para la nueva integrante de la familia real.

Recientemente se reveló que la madre de la duquesa estuvo varios días de visita en el Reino Unido, en donde compartió tiempo tanto con su hija como con Harry. El viaje de Doria se dio justo después de una serie de polémicas entrevistas dadas por Thomas Markle a medios ingleses, en donde criticó a la familia real y aseguró que no tenía contacto con Meghan.

Sylvain Gaboury/Patrick McMullan via Getty Images

Aunque Ragland ha demostrado ser un pilar en la vida de Meghan y algunas versiones aseguran que su visita secreta fue para darle apoyo tras la crisis desatada por los comentarios de su padre, otros rumores apuntan a que el viaje obedeció a que Doria tendría serias intenciones de mudarse a Londres para estar cerca de su hija por el supuesto embarazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tan solo el tiempo revelará si un principito o princesita viene en camino. Por lo pronto, la bella pareja se prepara para realizar su primer tour, que los llevará a visitar Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. Su gira iniciará el próximo 16 de octubre y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Advertisement


EDIT POST