El actor cubano William Levy se molestó totalmente con una reportera que lo tildó de "impuntual" y su respuesta fue tajante.

By Andrés Rubiano
May 15, 2019 03:11 PM

Una reciente aparición de William Levy ante los medios de comunicación parece haberle generado un momento muy incómodo al galán cubano, luego de que una reportera le reprochara no haber llegado a tiempo y lo tildara de “impuntual”.

Al parecer, el querido actor, de 38 años, llegó con algunos minutos retraso a un evento en México y esto ocasionó que un número periodistas no pudieran realizar entrevistas que tenían programadas con él, situación que los comunicadores presentes le reprocharon a la estrella del cine y de la televisión.

“Entonces yo soy el malo, ¿en serio? … Por eso luego no se les da entrevistas”, respondió tajantemente el cubano, con una sonrisa que delató la incomodidad que le generó el reclamo que recibió de parte de los periodistas que estaba atendiendo en ese mismo instante.

Una de las reporteras presentes lo tildó entonces de “impuntual” y esto desató la molestia total de Levy. “Yo llegué a la hora que tenía que llegar… hay tiempos que no se dan, hay cosas que uno hace, sabes que tengo hijos, tengo vida también, tenemos (cosas) que se nos presentan”, puntualizó el protagonista de algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años.

“Por eso es que uno no da entrevistas, porque luego ponen cosas en la gente que no son”, añadió el actor en su fuerte respuesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no fue la única pregunta que incomodó a la estrella cubana, cuando se le cuestionó de igual forma sobre los rumores de una ruptura con Elizabeth Gutiérrez, William evadió el tema con una sonrisa y dijo: “vamos a hablar de cine”.

Advertisement


EDIT POST