Gelena Solano habló en exclusiva sobre su vida de casada junto a Steve Cutuli.

Anuncio

Gelena Solano y Steve Cutuli llevan tan solo tres meses de casados y en este tiempo la pareja ha tenido un cambio radical en su día a día. En una plática íntima con People en Español, la reportera de El gordo y la flaca (Univision), nos contó un poco a cerca de su vida como la señora Cutuli y sus próximos planes. ¿Embarazo a la vista?

¿Cómo ha cambiado tu vida ahora como toda una mujer casada?

Steve ahora está más enchulado, más centrado. Hay como más química, estamos más unidos que nunca. Lo veo muy orgulloso decir: “esta es mi esposa”. A veces a mí como que se me olvida. Él se siente más orgulloso. Él estuvo casado anteriormente está viviendo otra etapa en su vida.

¿Cómo es tu rutina diaria?

Yo siempre estoy en casa, si no estoy en casa estoy trabajando. Le cocino, él también está viendo el esfuerzo que estoy haciendo en esta relación. De igual manera, él no sale sin mí ni yo sin él.

Gelena Solano

¿En verdad cocinas?

Él me enseñó a cocinar. Pasta no [cocino], me queda siempre dura. Le cocino costillas y la mamá de Steve nos manda comida, pero aún así yo le cocino en la casa. La mamá nos manda comida porque cuando él trabaja ve a su mamá, la ve todos los días.

¿Tu familia cómo se lleva con Steve?

Mi mamá está viviendo por primera vez aquí [en Nueva York]. No entiende a Steve para nada (risas), todo es a través de mímica. Mi mamá le dice una cosa en español Steve le contesta lo que él quiere. Le bajé un App en el celular para que ella escriba todo en español y lo traduce en inglés, así Steve lo puede ver en inglés. Y así se comunican. Pobrecito Steve, mi acento, el acento de su mamá que es italiana y cuando llega a la casa ve los programas de Univision. ¡Se está volviendo!

¿Embarazo a la vista?

Familia, en eso estamos. Nos queríamos ir a la luna de miel, Steve tiene un contrato muy fuerte entonces tiene que terminar eso, entonces no podemos irnos de viaje.