La actriz mexicana se vistió de novia para simular una boda marroquí durante sus inolvidables vacaciones junto a su novio.

Por Moisés González
Agosto 03, 2017
Anuncio

Las vacaciones son para descansar, conocer nuevos y exóticos lugares, y disfrutar en definitiva de la vida. Eso precisamente es lo que está haciendo Renata Notni desde que concluyó hace unas semanas las grabaciones de la telenovela Mi adorable maldición (Univision). Acompañada de su novio, el empresario mexicano Andrés Rivero, la joven actriz ha vivido un sinfín de experiencias inolvidables en cada uno de los países europeos que ha ido visitando, pero ninguna tan especular y especial como la que protagonizó el pasado miércoles en Marruecos.

Si bien aún no está en sus planes casarse, la pareja tuvo la oportunidad de experimentar, al menos de forma ficticia, lo que se siente contraer matrimonio por medio de una boda marroquí.

Vestidos especialmente para la ocasión, Renata y su pareja recrearon durante varios minutos algunos de los rituales más importantes de la ceremonia.

Emocionada, la actriz compartió varios videos a través de Instagram Stories. ¿Aún no has visto la “boda de ensueño” de Notni y su pareja? ¿Qué esperas? ¡Mira, mira!

¿Será que después de vivir esta experiencia Renata y su pareja se animan a casarse una vez que concluyan sus vacaciones y regresen a México? ¡Quién sabe!

Al menos ilusionados y felices se les ve durante los videos. Se nota que disfrutaron de lo lindo de una “boda” que seguramente nunca van a olvidar. Y es que no todos los días tiene uno la oportunidad de vivir algo así tan especial y espectacular. ¡Qué afortunados!

No dejes de ver a Renata Notni en Mi adorable maldición de lunes a viernes a las 2 p. m., hora del Este, por Univision.