¿Cuál es la razón por la que Renata Notni no ha llegado al altar con su novio Diego Boneta? La actriz cuenta toda la verdad.
Anuncio

Si bien al principio Renata Notni y Diego Boneta mantenían oculto su noviazgo; ahora, lo presumen por todo lo alto y gritan a los cuatro vientos lo enamorados que están. De acuerdo con la actriz, la pandemia les permito consolidar su romance y al mismo tiempo disfrutarlo sin pensar en una boda a corto plazo.

"Por el momento estoy con [Diego Boneta] y soy feliz pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada", advirtió Notni al programa estadounidense de televisión Despierta América (Univision). "Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos".

La intérprete de Juana Valentina en el melodrama La venganza de las Juanas dejó claro que el enlace matrimonial es algo que de momento no le preocupa. Reitera que lo importante es disfrutar el ahora y lo que están viviendo en este romance. "Estoy feliz, que te digo: 'Lo que se ve, no se juzga'. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día", concluyó.

Diego Boneta and Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni
| Credit: Vivien Killilea/Getty Images for Lighthouse Immersive and Impact Museums

En otros momentos, Diego Boneta también ha mencionado que está muy enamorado de Renata Notni y también dio a conocer que está disfrutando del "día a día" su relación sentimental, pero no descartar llegar al altar con su novia. Solo el tiempo lo dirá; mientras tanto, ambos están enfocados en sus compromisos profesionales.