June 26, 2017 07:44 AM

 

Como bien dice un famoso refrán español, ‘nunca llueve a gusto de todos’. Y si no que se lo pregunten a la actriz mexicana Renata Notni. La artista de 22 años, que protagoniza actualmente la telenovela Mi adorable maldición (Univision), compartió hace unas días una foto en Instagram que generó gran controversia entre sus seguidores por el singular outfit que luce en la instantánea.

Si bien algunos de sus fans quedaron encantados con su ‘original’ look, otros, en cambio, no dudaron en hacerle ver a Notni su supuesto error a la hora de elegir las prendas.

“Estas actrices y su forma rara de vestir. Muy moda, pero es fea”, comentó una de sus seguidoras.

“Bella aunque los pantalones muy feítos”, expresó otra.

Mientras que una tercera persona escribió: “O era la blusa o el pantalón. Separados se mirarían mejor”.

Notni no es ni de lejos la única celebridad que ha sido criticada recientemente por su ‘llamativa’ forma de vestir. Hace unas semanas, Danna Paola se convertía en blanco de críticas por el atrevido vestido que lució durante una alfombra roja en Estados Unidos. También Angelique Boyer generó controversia meses atrás por la vestimenta que eligió para la boda de su amiga Ximena Navarrete, así como Chiquis Rivera, quien recibió una lluvia de comentarios negativos tras presentarse en el programa Un nuevo día (Telemundo) con el que muchos de sus seguidores consideraron un ‘inadecuado’ outfit.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de su juventud, Renata Notni tiene a sus espaldas una larga y exitosa carrera artística en el mundo de la actuación que comenzó en el año 2006 con la telenovela Código postal. A este melodrama le seguirían otros como Amorcito corazón (2011), Qué bonito amor (2012), Quiero amarte (2013)… y así hasta un total de 11 producciones.

La actriz obtuvo su primer protagónico hace dos años cuando protagonizó junto a Mane de la Parra la telenovela Amor de barrio (2015).

Recientemente Notni terminó de grabar en México el melodrama Mi adorable maldición, historia que transmite Univision de lunes a viernes a las 2 p.m., hora del Este.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST