La actriz mexicana se vio en la necesidad de eliminar una imagen de sus redes sociales tras lloverle críticas de sus seguidores. Te la mostramos.

Por Moisés González
Julio 03, 2018
Anuncio

Nadie está exento de generar controversia al subir contenido en las redes sociales. Y mucho menos si se tienen 1,6 millones de seguidores como es el caso de Renata Notni. La actriz mexicana, que protagonizó recientemente la exitosa telenovela mexicana Mi adorable maldición, fue objeto de críticas el pasado fin de semana a raíz de una polémica instantánea que compartió a través de su perfil de Instagram y que más tarde tomó la decisión de eliminar del ciberespacio.

En la imagen la joven intérprete de 26 años aparecía en la playa, en medio de sus vacaciones veraniegas, sosteniendo una estrella de mar en una de sus manos.

El hecho de que Notni pusiera supuestamente en peligro la vida del animal marino al sacarlo de su hábitat natural para presumirlo en una fotografía generó gran malestar entre algunos de sus seguidores.

“No saques las estrellas de mar Renata. Se mueren. Sé un poco mas consciente”, se pudo leer entre las cientos de críticas que recibió la instantánea.

Tras la controversia generada y luego de eliminar la foto, Notni se vio en la necesidad de aclarar por medio de Instagram Stories que en ningún momento puso en peligro la vida de la estrella ya que, según explicó, se tomó la foto con la supervisión de un profesional que le asesoró en todo momento sobre lo que podía y lo que no podía hacer para evitar perjudicar al animal marino.

“Borré esta foto porque se me empezaron a alocar. Para los que no saben estábamos con profesionales y nos dijeron que si las sacas un segundo no pasa nada. Aguantan de 3 a 5 minutos fuera del agua”, explicó Notni.

La explicación de la actriz, sin embargo, no apaciguó demasiado los ánimos.

“No nos ‘alocamos' nena, simplemente nos preocupamos por el planeta y que haya gente que te quiera imitar y no tenga los conocimientos y precauciones debidas. Me gustan tus post, pero como persona pública al momento de subir alguna foto deberías aclarar las situaciones”, le respondió una seguidora.

Y tú, ¿crees que Notni hizo bien al borrar la foto?