La transmisión de la serie sobre la vida de Luis Miguel presentó una imagen negativa de Stephanie Salas, lo cual, ocasionó rumores de que a la hija de ambos, Michelle, le había disgustado mucho y, por lo tanto, decidió distanciarse del cantante.

By Carolina Amézquita Pino
October 25, 2018 09:13 AM

La transmisión de la serie sobre la vida de Luis Miguel presentó una imagen negativa de Stephanie Salas, lo cual, ocasionó rumores de que a la hija de ambos, Michelle, le había disgustado mucho y, por lo tanto, decidió distanciarse del cantante. Ahora, la abuela de la fashionista, Silvia Pinal, desmiente que su nieta esté alejada de El Sol.

"No lo sé, que yo sepa no", mencionó Pinal a los medios de comunicación. "Con Luis Miguel llevamos una ‘cierta cercanía' por lo que existe; por mi nieta, a la cual adoro, y él la quiere también muchísimo. Y Michelle, pues es su papá, y hay una relación muy bonita. Incluso, Michelle estuvo viviendo un tiempo con él en Los Ángeles. No hay ningún problema".

Instagram/Michelle Salas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a los comentarios que han circulado, donde se asegura que la matriarca de la Dinastía Pinal padece demencia senil, la actriz lo tomó con humor y descartó por completo ese tipo de aseveraciones.

Mezcalent

"No sé. ¿Quién se los dijo?", comentó a la prensa en tono visiblemente despreocupado. "Hay que mandarla comprar [la revista que difundió esa información] para enterarme. Me siento muy bien; estoy trabajando en una serie en la televisión, voy a preparar una obra para el teatro. Estoy bien; igual que siempre, trabajando en lo que me gusta".

Silvia Pinal dejó claro que no tiene ninguna injerencia en la transmisión de su bioserie y asegura que los retrasos en la transmisión se deben únicamente a Televisa, que es la empresa productora.

"Yo no cancelé nada. La bioserie existe. Lo qué pasa es qué hay etapas en las que no entran las cosas. Entonces, estamos esperando cuál va a ser la fecha de entrada de la serie", concluyó.

Advertisement