Meghan Markle encontró en la reina Isabel II y la duquesa Kate a las mejores aliadas en su nueva vida dentro de la realeza.

Por Andrés Rubiano
Agosto 01, 2018
Anuncio

Meghan Markle es toda una sensación al interior de la familia real, de esto no queda ninguna duda. Con su carisma no solo se robó el corazón del príncipe Harry, tal parece que dos de las mujeres más importantes en la monarquía europea también han caído rendidas ante su gracia: La reina Isabel II y la duquesa Kate.

A pesar de que su esposo se ha convertido en el aliado número uno para ayudarla a adaptarse a su nueva vida como duquesa de Sussex, la actriz estadounidense también ha encontrado en la reina y en Kate dos compañeras que están dispuestas a hacerla sentir de la mejor forma.

“Lo que ha caracterizado estos meses es la gran relación que ella (Meghan) ha logrado construir con la reina y con Catherine”, reveló a la revista People el historiador Robert Lacey, quien ha sido uno de los expertos que han ayudado a construir la trama de la exitosa serie de televisión The Crown.

Meghan Markle y la reina Isabel II

“Ellas parecen ser sus amigas y socias más cercanas dentro del círculo oficial”, añadió Lacey sobre la estrecha relación que parece haber establecido Markle con Isabel II y Kate.

El apoyo de estas dos importantes figuras dentro de la familia real parecen haberse convertido en uno de los pilares más importantes en el proceso de adaptación a su nueva vida, ya que por parte de su familia todo parece ser tan solo drama. Mientras la relación con los miembros de la monarquía británica parece seguir floreciendo, con su familia biológica la historia parece ser muy diferente.

Recientemente Thomas Markle, padre de la estrella de la serie Suits, entregó fuertes comentarios en una entrevista con el diario inglés The Mail on Sunday, allí no solo tildó a su hija de “fría”, también aseguró que sin él ella no sería nadie.