La reina Isabel II no para de dar regalos al príncipe Harry y Meghan Markle, les acaba de obsequiar un nuevo castillo.

By Andrés Rubiano
July 23, 2018

A pesar de las recientes críticas de las cuales ha sido víctima Meghan Markle por pequeños errores que ha cometido en su nueva vida en la realeza, tal parece que Harry y la actriz estadounidense son los nuevos consentidos de la familia para la reina Isabel II.

Si quedaba alguna duda de esto, el nuevo regalo de la monarca del Reino Unido para su nieto y su esposa es la prueba máxima de su amor por los tortolitos: un castillo. Así como lo leyeron, la pareja del momento ahora pueden sumar a su lista de posesiones la bella residencia que lleva por nombre Adelaide Cottage.

Según lo reveló la revista People a través de un informe en su sitio en línea, la histórica propiedad tendrá además un significado muy especial para Harry y Meghan, ya que se encuentra ubicado en el interior del Castillo de Windsor, locación en donde el pasado 19 de mayo los dos contrajeron nupcias.

No es un secreto que una de las formas que la reina tiene para mostrar cariño a sus seres queridos es por medio de regalos, en especial casas, tal y como sucedió con Kate Middleton y el príncipe William, a quienes les obsequió una linda propiedad llamada Anmer Hall.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo curioso de este nuevo detalle para los recién casados, es que antes de que ocurriera su boda en mayo, la reina ya les había obsequiado por adelantado otro castillito. York Cottage fue la elección de la soberana para festejar a la pareja.

Tras su matrimonio, Harry y Meghan convirtieron el Nottingham Cottage en su nido de amor, una lujosa propiedad en el interior del Palacio de Kensington, lugar en donde también residen William y Kate.

Advertisement