La monarca de 95 años dejó a todos boquiabiertos son cu comentario al visitar las locaciones de la histórica telenovela Coronation Street, en Manchester ¿Qué fue lo que dijo?

Por Mayra Mangal
Julio 09, 2021
Anuncio

La reina Isabel II ha vuelto a sorprender con su singular sentido del humor y ha dejado a muchos boquiabiertos con el gracioso comentario que dejó caer durante su encuentro con los actores y equipo de producción de la telenovela Coronation Street, la más antigua del Reino Unido.

Este jueves la reina apareció sonriente y elegantemente ataviada- como siempre- para visitar las calles adoquinadas y el interior de pub Rovers Return Inn donde se filma la serie. Este ha sido su segunda visita al set de dicha telenovela, la cual ya había visitado en 1982.

Entre cordialidades, la reina -que el próximo año celebrará 70 años en el trono de Inglaterra- charló con actores y equipo de producción y en determinado momento les preguntó que cómo hacían para balancear la parte dramática en la historia (o "problema" como lo llamaron los actores).

"Nosotros tratamos de balancear el problema con las amabilidades, señora", afirmó el productor Iain MacLeod, "pero hay algunos problemas, seré honesto".

"Bueno", contestó la reina. "Supongo que la vida es un problema".

la reina visita el set de la telenovela Coronation Street
Credit: Getty Images

"Es realmente maravilloso que hayan podido continuar", expresó también la reina para alabar el esfuerzo de los actores y equipo de Corrie -como llaman los fans a a serie- quienes grabaron seis capítulos a la semana aún a pesar de la pandemia.

La visita de la reina ha sido "como la cereza en el pastel", afirmó por su cuenta el actor Ken Barlow en declaraciones recogidas por AP. "Ella solo sonríe. Ella escucha, siempre lo ha hecho y le encanta que la hagan reír. Tuve la suerte de verla varias veces y siempre es encantadora. La risa nunca está lejos".