El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se declara fan incondicional de la reina Isabel II y define el reinado de la soberana con una sola palabra: "Perfecto". Eso sí: antes de dar su opinión acerca del huracán desatado en el Reino Unido alrededor de Meghan y Harry.

Por Nuria Domenech
Enero 11, 2020
Anuncio

El mundo se encuentra dividido entre los que critican a los duques de Sussex, por tomar distancia de la familia real británica y mudarse a América, mientras que otros están felices porque ven cómo la joven pareja toma las riendas de sus vidas y se dan la oportunidad de ser felices, lejos del acoso brutal incluso insultante al que fueron sometidos en el Reino Unido.

Mientras que todos opinan a favor y en contra, ayer le tocó el turno a Donald Trump en una entrevista con la cadena Fox News, quien se confesó fan incondicional de la reina de Inglaterra.

Así contestó al preguntarle acerca de los sucesos que se viven esta semana bajo el peso de la corona de la Reina Isabel: “Creo que es triste, lo creo. Creo que es triste. Isabel II es una gran mujer”, afirmó el presidente de los Estados Unidos.

Pero no quiso comentar nada acerca de la decisión de los duques de Sussex: “No quiero meterme en el tema, pero siento muchísimo respeto por la reina de Inglaterra, esto no le debería estar pasando a ella” y aseguró que “la reina nunca cometió un error” y dijo que su reinado está siendo simplemente perfecto.

Se sabe que puesto que Meghan Markle no es fan del presidente de los Estados Unidos (afirmó que se iría a vivir a Canadá si Donald Trump resultaba elegido en las elecciones), el republicano tampoco la considera entre sus personas favoritas.

Desde que Meghan y Harry sorprendieron esta semana con un comunicado en el que aseguraban que querían independizarse económicamente de la casa real y vivir en América, el mundo entero está pendiente de los avances de sus negociaciones con la reina Isabel para ver en qué queda la cosa.