La reina Isabel II se une a la larga lista de celebridades que tienen su propia muñequita ¡aquí la repasamos!
Anuncio
Queen Elizabeth II
Credit: Mattel, Inc.; Tim Graham Picture Library/Getty Images

Estamos a solo meses de que comiencen las celebraciones por el jubileo de platino de la reina Isabel II conmemorando sus setenta años en el trono de Inglaterra.

Mientras Buckingham prepara sendas festividades con pompa y boato, la firma Mattel ha decidido inmortalizar a la monarca con una figura Barbie de colección para celebrar el jubileo.

La reina se une así a la larga lista de celebridades que han sido inmortalizadas en dicha forma y que incluyen a la cantante y actriz Jennifer López; la top model y madre Gigi Hadid, en incluso la pintora mexicana Frida Khalo.

La muñeca cuenta con una réplica en miniatura de la tiara Fringe que usó la reina Isabel II el día de su matrimonio en 1947 y que fue heredada de la reina Victoria.

Ahora la muñequira se conoce como la Barbie Queen. Mírala con vestido blanco, guantes a juego y la banda que porta desde su coronación.

2022_BarbieSignature_QueenElizabethII_PlatinumJubileeDoll_White1
Credit: Barbie®
2022_BarbieSignature_QueenElizabethII_PlatinumJubileeDoll_White1
Credit: Barbie®

En 2013 la empresa reveló dos glamurosas versiones de la muñeca Barbie inspiradas en JLo:

Barbie Doll Exhibition At "La Nef Des Jouets" In Soultz
Credit: Getty Images

En 2019 la marca Mattel lanzó la muñeca Barbie en honor a la pintora mexicana Frida Khalo:

Barbie_FridaKahlo
Credit: Barbie®

La reina de la salsa, Celia Cruz, y la escritora Julia Álvarez, ganadora a la Medalla Nacional de las Artes, también fueron inmortalizadas de esta manera en años recientes.