La reina Isabel II le extendió una invitación muy especial para Navidad a una persona muy cercana a la familia real inglesa . ¿De quién se trata?

By Lissy De La Rosa
November 06, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La reina Isabel II le extendió una invitación muy especial para Navidad a una persona muy cercana a la familia real inglesa: la madre de Meghan Markle.

Sí, Doria Ragland, la madre de Meghan Markle y la suegra del príncipe Harry podría celebrar estas fiestas con su hija y su yerno. Al parecer la reina Isabel II sabe de lo especial que es para la duquesa de Sussex tener a su madre cerca. Además, la futura abuela disfrutaría con su hija en la Navidad previa al año en que nacerá su futuro nieto o nieta. Aún no se ha revelado el sexo de la criatura que espera la pareja.

Sin embargo, con la madre de la exactriz norteamericana parecería que los miembros de la familia real se sienten muy cómodos. Así que la reina envió las invitaciones para los festejos de Navidad en la casa de campo de área de Sandringham, Norfolk, y entre ellas se cuenta la de la madre de Meghan, indica la ABC. Además, informan que el gesto la reina lo ha tenido porque Markle no tiene a su familia cerca.

Un dato que reseña Univision es que la reina Isabel II no ha tenido ese gesto con la familia de la esposa de su otro nieto, el príncipe William. Al parecer la familia de Kate Middleton nunca ha sido invitada a hospedarse en dicha casa perteneciente a la familia real inglesa. No obstante, reporta ABC que la familia de Kate sí se queda en un hospedería cercana para celebrar las fiestas. Ellos viven en Inglaterra, lo que hace más fácil el contacto. Mientras, Doria vive en Estados Unidos.

Advertisement