Un nuevo libro revela que la reina Isabel II no aprobó la relación del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles, a la que habría tildado de malvada.

By Andrés Rubiano
March 21, 2018 02:12 PM

A través de los años se ha hablado mucho de la supuesta difícil relación de la reina Isabel II y Camilla Parker Bowles, segunda esposa del príncipe Carlos. Ahora, en un libro publicado por el periodista inglés Tom Bower, se afirma que la monarca desaprobó por completo desde un inicio su llegada a la familia.

Según un fragmento de Rebel Prince: The Power and Passion and Defiance of Prince Charles presentado por el Daily Mail, el heredero al trono del Reino Unido jamás se esperó recibir la brutal respuesta que le dio su madre cuando le compartió el deseo de que su nueva pareja pudiera ser parte de la familia real.

Camilla Parker Bowles y la reina Isabel II

Bower asegura que en el verano del 1997, cuando Diana murió en un trágico accidente automovilístico, la reina le dijo a su hijo que no condonaría su adulterio y que no perdonaría a Camila por no haber permitido que salvara su matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A la monarca inglesa parece no haberle caído en gracia que su hijo quisiera que la mujer con la que le fue infiel a la recordada princesa Diana se uniera a la casa real. Además, el momento que eligió el príncipe para hacer la difícil petición también pudo no haber sido el más indicado, puesto que la reina se había “tomado varios martinis”.

“No quiero nada que ver con ella”, dijo la reina a Carlos, quien además habría tildado a Camila de “mujer malvada”.

Carlos y Camila finalmente se casaron en el 2005 una ceremonia llena de controversias en el castillo de Windsor, lugar en donde se celebrará también la boda del príncipe Harry y Meghan Markle el próximo mes de mayo.

Advertisement