¡Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cumplió tres años! Así lo felicitaron su abuela, la Reina Isabel II, y su tía Kate Middleton. Meghan y Harry se reunirán pronto con la reina ¡Los detalles!
Anuncio

Archie, el primogénito del Príncipe Harry y Meghan Markle, ya cumplió tres años. Su bisabuela, la Reina Isabel II, lo felicitó en sus redes sociales. "Deseándole a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz tercer cumpleaños", escribió la Reina en su cuenta de Instagram @theroyalfamily.

La Reina acompañó el mensaje con una foto de Archie recién nacido junto a ella, su esposo, el ya fallecido Príncipe Felipe de Edimburgo, Doria Ragland —la madre de Meghan Markle— y los duques de Sussex, padres del bebé.

Harry y Meghan pronto se reunirán con la Reina Isabel, viajando de California con sus hijos —Archie y Lilibet Diana— en junio para celebrar el jubileo de platino de la monarca inglesa. Eso sí, no estarán junto a la reina en el balcón del palacio de Buckingham durante el evento. La monarca anunció que solo miembros que estén trabajando con la familia real la acompañarán en el balcón.

Archie Meghan Markle Principe Harry
Credit: (Toby Melville - Pool/Getty Images)

En febrero del 2021, Meghan y Harry se independizaron de la familia real y la reina confirmó que los duques de Sussex no "continuarán con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público".

Archie Reina Isabel II
Credit: Instagram/ The Royal Family

Kate Middleton, la esposa del Príncipe William, tío de Archie, también felicitó al niño en este día especial. "Deseándole a Archie un muy feliz tercer cumpleaños hoy", escribieron sus tíos, los duques de Cambridge, junto a una foto del bautizo de Archie en julio del 2019, donde está reunida toda la familia.

Kate Middleton Archie
Credit: Instagram/ Duke and Duchess of Cambridge

Sin dudas será una gran alegría para la Reina Isabel, de 96 años, recibir la visita de sus bisnietos Archie y Lili este verano.

Reina Isabel Meghan Markle
Credit: (Chris Jackson/Getty Images)

El tío de Harry, el Príncipe Andrew —quien fue despojado por su madre de sus títulos tras ser demandado por abuso sexual— tampoco estará en el balcón junto a la reina durante el jubileo.