El perro de Meghan Markle, Guy, se ha convertido en amigo y acompañante de la reina Isabel II, abuela de del príncipe Harry. ¡Y esta foto lo confirma!
Anuncio

El perro de Meghan Markle, Guy, es amigo de la abuela de su esposo, la reina Isabel II.

La mascota de la actual esposa del príncipe Harry, quien es amante de los animales igual que la reina, pesuntamente se lleva tan bien con Isabel II que hasta la acompaña en su vehículo. Al parecer, la reina parece tener buena química con los caninos.

Al menos, eso parece confirmar una fotografía que se ha vuelto viral que muestra a la reina de Inglaterra viajando en su limusina con Guy. Ambos están juntos en el asiento trasero del auto. Sí, tras la boda celebrada el 19 de mayo en Windsor, Inglaterra, parecería que Guy ahora tiene otra persona que también lo cuida y vela por él.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Un dato interesante es que la imagen fue captada el día antes del enlace nupcial que acaparó titulares internacionales, indica el portal Real Simple, en un artículo que fue previamente publicado en Hello Giggles. Sin embargo, esta foto de Guy y la Reina no se había viralizado en aquel entonces. La magia de la boda real cautivó a millones de espectadores que tal vez querían saber cada detalle del enlace: el velo, vestido, homilía, las flores, etc.

El perro de Meghan, Guy, habría sido rescatado por la actriz norteamericana mucho antes de conocer a su actual esposo. Sin embargo, el año pasado cuando Meghan se trasladó al Reino Unido se llevó a Guy con ella. La mascota de la duquesa de Sussex ha tenido contacto con la soberana, de quien se sabe posee varios perros. ¡La foto es demasiado tierna!