Los integrantes de Reik dicen que cada vez se sienten más cómodos con la música urbana.

By Carolina Trejos
March 25, 2019 04:53 PM

 

Fieles a la fanaticada que se enamoró de la letra de sus canciones románticas, los chicos del grupo Reik regresaron al estudio para grabar nueva música para el corazón con un toque de urbano nuevamente.

Cada vez más cómodos con sus colaboraciones con exponentes de reggaetón, y a solo tres días del estreno de su sencillo “Duele” junto a Wisin y Yandel, Reik celebra las casi nueve millones de reproducciones del videoclip del tema en YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que no es para menos que se haya dado un junte entre los intérpretes de “Me niego” y el Dúo de la historia. Ellos ya habían grabado el mencionado tema con Wisin y Ozuna por lo que cada vez se sienten más cómodos con la música urbana.

“Al principio, cuando apenas entramos al mundo urbano teníamos como un poco de incredulidad. No estábamos acostumbrados al género porque no crecimos escuchando nada de eso, sin embargo, cuando se nos presentó la oportunidad de experimentar y de aventurarnos, nos aventamos a ver qué salía y a partir de ahí se nos abrió un mundo de posibilidades”, dice el guitarrista y compositor de la banda, Bibi.

People en Español conversó largo y tendido con Bibi de Reik, quien compartió detalles del nuevo videoclip y mencionó cuáles han sido las claves que ha usado Reik para mantener su esencia.

¿Qué tal fue trabajar con Wisin y Yandel?

Nos llevamos como familia, nos ha dado un montón de consejos. Nos ha pedido consejos y hemos compartido un montón. Ahora que se dio la oportunidad de cantar con Wisin y Yandel, inmediatamente dijimos que sí. Trabajar juntos ha sido una delicia.

¿Cómo le hacen para no perder el sello?

Muchas de las canciones que hemos lanzado en ritmo urbano comenzaron siendo baladas. La esencia del tema siempre comienza [como balada] y la adaptamos al género. Nuestro sello siempre ha sido contar una historia, que nos podamos relacionar todos con ella.



EDIT POST