By Isis Sauceda / L.A.
April 10, 2019 04:40 PM

Regulo Caro no esconde que sigue siendo un niño de corazón. El cantante mexicoamericano confesó que al lado de sus hijas Elizabeth y Emilia, no se siente un adulto.

“Cada que estoy con ellas, celebro ser niño. Soy un niño atrapado en un cuerpo de hombre”, dijo entre risas a PEOPLE EN ESPAÑOL.

Y no miente. El joven cantante cuenta con una vasta colección de figurines comics, con los que viaja cada fin de semana.

“Siempre que salgo de gira me llevo monos diferentes”, explicó en su cuenta de instagram. “Mis hijas me ayudan a escoger a quien me llevo cada fin de semana”.

Caro reveló que su colección de juguetes rebasa los miles de dólares, razón por la cual se limita en regalos personales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El cantante que el año pasado se independizó de su disquera, asegura que no ha sido fácil tener que dividir su tiempo entre el escenario y empresario.

“Aprender a ser independiente conlleva ser empresario y artista al mismo tiempo. [Saber] cómo balancear el mantener tu creatividad artística y [manejar] tu dinero ha sido lo más difícil, pero [es] parte del aprendizaje”, comentó.

Como figura pública, Caro se siente responsable de ser un ejemplo a seguir para sus fanáticos, pero sin querer a ser perfecto.

“No al grado de sacrificar quien eres. Al público se le olvida que somos humanos y cometemos errores también. Yo no soy santo, pero tampoco diablo. Me gusta pistear [beber], hablar groserías, compongo corridos”, dijo sin tapujos.

Entre sus sueños más deseados está el grabar un vídeo con una persona muy especial para él: su hija mayor, Elizabeth Phoenix, quien es toda una actriz de cine.

Advertisement


EDIT POST