El entusiasmo de esta joven cantautora y productora la ha llevado a contar su historia y motivar a otros por medio de una de sus pasiones.

By Carolina Trejos
July 30, 2019 05:57 PM

Las relaciones interpersonales son de las más delicadas para manejar. Debido a que todos tenemos diferentes tipos de personalidades, tendemos a chocar con algunos familiares y hasta llegar a formar un ambiente tóxico en casa.

¡Que no cunda el pánico, pues, con paciencia y dedicación todo reto tiene su solución!

Para ayudar con unos tips, acudimos a la conferencista motivacional Regina Carrot, quien, aparte de darnos pasos para sobrellevar el ambiente tóxico en el trabajo, nos dejó con una información muy valiosa, sobre todo si la persona tóxica es tu mamá o alguien cercano en tu familia:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aprende a silenciar:

Si tienes personas tóxicas en tu familia no le hagas caso a estas voces, tómalo como si fuera una persona cualquiera porque ellos no desaparecerán de tu vida.

No le des importancia:

Así sea un familiar que te critique, no les des importancia, dice Regina, quien ha experimentado ciertas críticas en carne propia. "‘Ay, pero pues ¿cuándo piensas tener familia? ¡Te lo dicen! ‘Yo de ella me pondría las pilas porque tienes un reloj biológico".

No metas a terceros:

Si tienen en pareja a un mejor amigo o una amiga que se están aconsejando, eso no va. No empieces a meter a terceros porque es una relación de dos, no de tres ni felices los cuatro. Que tengan buena comunicación para evitar esa toxicidad y ese círculo vicioso.

El entusiasmo de esta joven cantautora y productora la ha llevado a contar su historia y motivar a otros por medio de una de sus pasiones; crear contenido audio visual. Sus millones de reproducciones en YouTube, sus 312K seguidores en Instagram y las conferencias de las que hace parte en vivo son solo una muestra de que sus mensajes trascienden generaciones.

Esperamos que uses estos consejos y sigas más de el contenido inspirador que comparte Regina Carrot. Encuéntrala en su página web y redes sociales como @reginacarrot. ¡No le pierdas la pista porque viene con muchas sorpresas!

Advertisement