En una época en la que las redes sociales, la presión por hacer cada día más y sobresalir en el trabajo pueden llegar a afectar la salud de cualquier persona. No te pierdas esta valiosa información.

By Carolina Trejos
July 23, 2019 12:25 PM

Con solo escucharla hablar pensarías que tiene la edad y la experiencia de unas seis décadas de vida. Sin embargo, la emprendedora, creadora y conferencista mexicana Regina Carrot ha logrado regar su buena vibra con millones de personas alrededor del mundo a sus solo 30 años.

El entusiasmo de esta joven cantautora y productora la ha llevado a contar su historia y motivar a otros por medio de una de sus pasiones; crear contenido audio visual. Sus millones de reproducciones en YouTube, sus 312K seguidores en Instagram y las conferencias de las que hace parte en vivo son solo una muestra de que sus mensajes trascienden generaciones.

En una época en la que las redes sociales, la presión por hacer cada día más y sobresalir en el trabajo pueden llegar a afectar la salud de cualquier persona, Regina Carrot compartió con People en Español unos consejos que te serán útiles para alivianar el ambiente tóxico en tu ámbito laboral.

  1. Valora cuáles son tus ventajas competitivas: Cuando estás con un jefe al que tu le dices tus ideas y las termina dando por ti es difícil y piensas ‘¿se las debo de ceder?’, pues no. ¡Valórate a ti mismo!
  2. Alza la voz: No dejes que nadie te apague porque si no ya perdiste. Eso lo puedes aplicar en cualquier parte de tu vida.
  3. Empieza a deshacerte de amistades y compañeros que no te suman: Aléjate de gente que te chupa la energía. Si se empiezan a hacer grupos de gente que son negativas, aléjate de esas discusiones.
  1. Encuentra un mentor: Puede ser un compañero a la par tuyo o alguien de un nivel superior, ellos siempre te van a orientar. Cuando estuve trabajando en un corporativo y tenía un mentor que me decía que tenía que enfocarme en desarrollar; esas personas van a ver lo que tú no ves.
  2. Separa el trabajo y el tiempo personal: Si separas tu tiempo con amigos y ese tiempo que pasas en tu ambiente laboral puede ayudarte a encontrar balance.

 

Esperamos que uses estos consejos y sigas más de el contenido inspirador que comparte Regina Carrot. Encuéntrala en su página web y redes sociales como @reginacarrot. ¡No le pierdas la pista porque viene con muchas sorpresas!

Advertisement


EDIT POST