Tras las polémicas declaraciones de Roberto Blandón, su hija Regina, revela cómo se resolvieron los desacuerdos con su padre.
Anuncio

Hace unas semanas, Regina Blandón dio a conocer que, cuando era niña, fue víctima de acoso sexual por un hombre que trabajaba en su casa. Pese a sus fuertes revelaciones, su padre, Roberto Blandón, desestimó las declaraciones de su hija; lo cual, ocasionó el repruebo público hacia el actor. Ahora, la protagonista de la película Guerra de likes rompió el silencio y explicó cómo solucionó lo ocurrido con su progenitor.

"Ya hablé con [mi papá Roberto Blandón]. Y ya está, eso se queda en familia y ya nos entendimos", mencionó Regina al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Ya está [todo solucionado]".

La actriz aprovechó para advertir que los abusos y violencia hacia las mujeres "se tiene que hablar" porque "si no se habla no existe" y es una forma de luchar para erradicar la situación de peligro en el que las mujeres de México y otras parte del mundo viven. Por ello, pide no tener miedo y buscar ayuda.

Regina y Roberto Blandon
Regina y Roberto Blandon
| Credit: Mezcalent.com (2)

"Justo porque lo único que tendría que decir es que si alguien está escuchando y está en una situación de violencia o abuso, etc., alcen la voz porque vale la pena. Y siempre va a haber alguien que te va a brindar una mano", mencionó. "México es un país con muchísimo machismo y misoginia, y mucha violencia. Once mujeres al día muertas lo comprueban; entonces, por favor alcen la voz".

Ahora, Regina Blandón quiere dejar atrás ese episodio con su padre y se contra en continuar trabajando en sus diversos proyectos profesionales.