La actriz mexicana, que compartió pantalla con Lyle en Mirreyes contra Godínez, estalló durante una rueda de prensa de la película Dulce Familia.

By Carolina Trejos
May 07, 2019 03:13 PM

El caso de Pablo Lyle continúa siendo tema de conversación en el mundo del entretenimiento. Si bien algunos famosos han mostrado su apoyo al actor, otros prefieren mantenerse al margen del caso que protagoniza tras ser imputado por la muerte de un hombre con el que tuvo una discusión por un incidente de tráfico en Miami.

La actriz Regina Blandón, que compartió pantalla con Lyle en Mirreyes contra Godínez, estalló durante una rueda de prensa al ser preguntada sobre el actor, quien afronta cargos de homicidio involuntario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¿Alguien le puede quitar el micrófono?”, respondió Blandón, quien se encontraba junto a Florinda Mesa, Fernanda Castillo y Vadhir Derbez en la promoción de la película Dulce familia.  “O sea, se me hace una falta súper de respeto hablar de algo que no tiene nada que ver con esto. Es una situación bien complicada para él”.

Carlos Tischler/NurPhoto via Getty Images

La reacción de la intérprete se dio luego de la insistencia del reportero, luego de que Blandón declinara tocar el tema tras ser preguntada por primera vez. “No es momento, no es lugar, lo quiero con todo mi corazón. Estamos hablando de Dulce familia, y por respeto a la situación que está viviendo él… y todos los queremos mucho, todos podemos investigar por otro lado o tú puedes preguntarle a alguien más”, dijo la actriz.

Sin embargo, el periodista aseguró que actores como Eugenio Derbez sí han opinado sobre el caso Lyle.

Miami-Dade Police

“¿Y yo soy Eugenio Derbez?”, dijo la que también fuera estrella de La familia Peluche. “O sea, está aquí su hijo y no es Eugenio Derbez. No tiene nada que ver con los que estamos sentados aquí”.

La controversia alrededor del actor mexicano continúa luego de que el gobierno de Sinaloa saliera en su defensa. La semana pasada, el programa Ventaneando reportó que el gobierno de ese estado mexicano envió una carta a las autoridades de Estados Unidos mostrando su apoyo a Lyle. Según esa información, la carta está firmada por Papik A. Ramírez Bernal, director del Instituto Sinaloense de Cultura.

Advertisement


EDIT POST