Un video que circula por redes muestra el tenso intercambio de palabras de los duques de Sussex en pleno balcón real ¿regañó el príncipe Harry a su mujer?

By Mayra Mangal
June 13, 2019 09:24 PM

Las redes están que arden por un video que circula desde principios de semana y que muestra un tenso intercambio de palabras entre Meghan Markle y el príncipe Harry en pleno balcón real.

El breve clip muestra a Harry colocado de pie detrás de su mujer, al parecer hablando con alguien. Al frente suyo se encuentra su tío Andrew, quien aparece al lado de Meghan.

En determinado momento ella intenta volverse hacia atrás y hablar con Harry, quien le hace un gesto de que se vuelva. Luego ella de plano se voltea para encararlo y él, frunciendo el ceño, le indica que de la vuelta y mire el desfile que estaban presenciando desde el histórico balcón del palacio de Buckingham.

El tenso momento ocurrió durante el desfile de Trooping the Colour, ocurrido este domingo pasado, y que año con año se celebra en honor del cumpleaños de la reina Isabel II. Curiosamente, esta es la primera vez que vemos a Meghan desde que se tomó una licencia maternal para cuidar de su hijo Archie, nacido el pasado 6 de mayo.

Fotos de agencia mostrando la cara tensa de Meghan:

Embed from Getty Images

El video surge en medio de reportes de un diario británico afirmando que Harry le fue infiel a su hoy esposa con una bella modelo inglesa.

Según el diario The Mail On Sunday la tercera en discordia es Sarah Ann Macklin, un reconocida modelo famosa por su colaboración con la marca Burberry.

La versión fue secundada la escritora y biógrafa real Ángela Levin en su libro Conversaciones con el príncipe, donde asegura que el joven estaba loquito por Sarah. ¿Qué será?

Advertisement