El cantante se deshizo en elogios y palabras bonitas para su mujer en su día. Pero lo que más destacó fue la sorpresa que le preparó a la modelo. ¡Insuperable!
Anuncio

Este fin de semana Águeda López celebraba un día muy especial: el de su cumpleaños. Y lo hizo con el mejor de los regalos, el amor de su marido, Luis Fonsi, y, por supuesto, sus dos hijos, Rocco y Mikaela.

El día estuvo cargado de mensajes, videos y felicitaciones llenas de cariño de amigos, familiares y seguidores en las redes. Pero hubo algo que dejó a la modelo española con el corazón latiendo a mil, ¡el insuperable regalo de Fonsi!

El artista la sorprendió desde primea hora de la mañana con un video que enmudeció a Águeda por el significado y el hermoso contenido.

"Me desperté esta mañana con este video. Algunos de mis artistas favoritos cantándome el feliz cumpleaños. ¡Os adoro chicos! Me hicieron el día. Gracias mi amor por esta sorpresa. El mejor marido del mundo", escribió junto a la grabación.

El puertorriqueño aprovechó su actuación en Las Vegas junto a los integrantes del mítico grupo Backstreet Boys, de los que su chica es fan, para pedirles esta divertida grabación en su honor.

Pero no fue la única sorpresa con la que Fonsi deleitó a la madre de sus hijos. A través de su perfil, el intérprete de "Perfecta" le hizo la más romántica de las dedicatorias en este día tan especial.

"Felicidades mi amor. Llego el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida", le expresó.

Los enamorados llevan felizmente casados desde el 2014 y forman una de las parejas más estables. El éxito de ambos en sus carreras no ha eclipsado su principal prioridad en la vida: su familia. ¡Felicidades Águeda!