La actriz mexicana llegó a la celebración con este original presente para la cumpleañera por sus 100 años de vida. Las críticas no se hicieron esperar. ¿Te pareció acertado?

By Moisés González
January 24, 2018 07:08 AM

La celebración que le organizó Laura Zapata a su abuela Eva Mange el pasado fin de semana con motivo de sus 100 años de vida sigue acaparando titulares en los principales medios de comunicación. Si bien uno de los temas que más ha dado de qué hablar ha sido el sorpresivo reencuentro entre Thalía y Zapata, en las últimas horas otro asunto le está restando protagonismo a este inesperado cara a cara entre las hermanas Miranda. Nos referimos al ‘llamativo' y ‘original' regalo que le hizo la primera actriz mexicana Lucía Méndez a la cumpleañera. Y es que la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas mexicanas como Colorina y Tú o nadie llegó a la celebración con un enorme y colorido peluche de unicornio en sus brazos.

Como era de esperar, el presente de Lucía no pasó desapercibido entre los asistentes al festejo, así como tampoco en las redes sociales, donde le llovieron comentarios.

Mientras que unas personas aplaudieron a la actriz por optar por un detalle tan ‘original' y lleno de vida, otras muchas no dudaron en criticarla por el hecho de regalarle un peluche ‘tan llamativo' a una persona que está cumpliendo un siglo de vida. ‘Está fuera de lugar' o ‘no viene al caso', fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.

Como una imagen vale más que mil palabras ¡mejor que veas el regalo con tus propios ojos y saques tus propias conclusiones!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Consciente de las críticas recibidas, Lucía explicó en un reciente encuentro con la prensa mexicana qué la motivó a regalarle ese peluche a la abuela de Thalía.

“Le llevé un unicornio porque es de la mitología griega, porque le trae luz, porque el unicornio siempre es como algo maravilloso, algo que realmente le puede traer sorpresas muy grandes en la vida”, se defendió la intérprete mexicana en declaraciones para el programa de televisión ¡Suelta la sopa!

Advertisement