Oprah Winfrey y Reese Witherspoon bromearon sobre unas fotos de la revista Vanity Fair donde aparecen con tres manos y tres piernas respectivamente. ¿Photoshop?

By Lissy De La Rosa
January 26, 2018 11:32 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Oprah Winfrey y Reese Witherspoon aparecen presuntamente con tres manos y tres piernas, respectivamente, en la nueva edición de la revista Vanity Fair.

Las fotos de la portada y el reportaje de la prestigiosa publicación se han vuelto virales por lo que parece ser un error de Photoshop. Inclusive, la portada se ha convertido en uno de los temas  más populares en tendencia. El reportaje especial reseña a importantes figuras de Hollywood. Witherspoon y Winfreyprotagonistas de la cinta Wrinkle in Time, tomaron con jocosidad el error y hasta bromearon sobre el particular en sus respectivas redes sociales.

“Bien, imaginó que todos lo saben ahora… Tengo tres piernas. Yo espero que todavía me puedan acceptor por quién soy. ( Y nunca me disculparé por abrazar  @Oprah… SI tiene la oportunidad lo recomiendo ;)”, expresó Witherspoon  en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Winfrey bromeó ante el hecho de que ella tenía tres manos. “Yo acepto tus tres piernas. Como yo sé que tú aceptas mis tres manos”, replicó la veterana periodista norteamericana.  Esto, convirtió el asunto en uno mucho más jocoso.

Sin embargo, Vanity Fair explicó que no cometieron error en el área de las piernas Witherspoon. “Mientras nos hubiera encantado la exclusiva de las tres piernas de Witherspoon, desafortunadamente es solo la tela del vestido”, estableció la revista en su cuenta de Twitter. Mientras, sobre las tres manos de Oprah, Vanity Fair aceptó que cometieron un error.  “Y por @Oprah, cómo podemos espera que ella haga malabares con solo dos manos?”, agregaron.  Además, puntualizaron el mismo será arreglado en su edición en línea o digital.

Advertisement


EDIT POST