Para festejar sus 35 años, el grupo Timbiriche se reencuentra en una serie de conciertos en México, con o sin Thalía y Paulina Rubio.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 21, 2017
Anuncio

Como parte del festejo de sus 35 años de creación, se llevará a cabo un nuevo reencuentro con Sasha, Benny, Erik, Mariana, Alix y Diego, ex integrantes de Timbiriche, quienes participarán en una gira de conciertos este año. Sin embargo, dos miembros fundamentales de la agrupación, Paulina Rubio y Thalía Sodi, no estarán presentes en dicha reunión.

“Paulina no necesita invitación para estar en esta reunión. Paulina es una semilla fundamental en Timbiriche”, aseguró Sasha en conferencia de prensa en la Ciudad de México. “La vamos a extrañar profundamente, pero su agenda no cuadraba con las fechas y pues cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede, no cuando queremos que suceda”.

Aunque a Rubio fue la que le resultó más complicado estar en el reencuentro “muy probablemente se una a la gira, a alguna presentación”, apuntó.

TIMBIRICHE, TBT
Timbiriche y Paulina Rubio

Tampoco se descarta la participación de otros integrantes que fueron formando parte del grupo a lo largo de su historia como Bibi Gaytán, Guillermo Capetillo o Edith Márquez ya que están las puertas abiertas para que formen parte de esta celebración. “Es lo que se busca y ojalá podamos coincidir. Y la invitación está abierta a todos los Timbiriches. Tenemos muchas ganas también de que Thalía nos acompañe. Todos tenemos una relación amorosa cercana a través de la música y la amistad”, agregó Sasha.

El grupo dejó claro que es falso que Rubio y Thalía hayan pedido presentarse en fechas diferentes para no coincidir en un mismo escenario.“Son mentiras”, aclaró Mariana. Sasha, por su parte, agregó: “Puro chisme”.

De momento se tienen confirmadas las siete primeras fechas para conciertos en México que se llevarán a cabo en septiembre y octubre.