William Levy y Maite Perroni —quienes protagonizaron juntos la telenovela Cuidado con el ángel— se reencuentran en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. ¡No te lo pierdas!

Anuncio

William Levy y Maite Perroni se reencontrarán en el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina. Los actores —que protagonizaron la telenovela Cuidado con el ángel — serán dos de los copresentadores de la noche, compartiendo el honor también con la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández.

La gala se trasmitirá por Telemundo el jueves 23 de septiembre a las 8 p.m. desde el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. La química entre Levy y Perroni ha dado mucho de qué hablar, al punto de generar rumores de romance años atrás, lo cual ambos negaron.

El primer protagónico de William Levy en el 2008 —junto a Maite Perroni en la telenovela Cuidado con el ángel — rompió récords de audiencia en Estados Unidos. El actor cubano también protagonizó la telenovela Sortilegio junto a Jacky Bracamontes y más recientemente, la nueva versión de Café con aroma de mujer junto a Laura Londoño.

El histrión cubano hizo el crossover al cine y mercado anglosajón con las películas The Single Moms Club, Addicted, y Resident Evil: The Final Chapter. Además Levy escribió, produjo y protagonizó En Brazos de un Asesino.

William Levy y Maite Perroni
William Levy y Maite Perroni
| Credit: Sergi Alexander/Getty Images; Rich Fury/Getty Images

Por su parte, Maite Perroni ha brillado con sus actuaciones estelares en series como Oscuro deseo (Netflix) y El juego de las llaves (Amazon Prime Video). La actriz y cantante mexicana — exintegrante de la popular banda RBD conquistó el mundo de las telenovelas con sus protagónicos en Antes muerta que Lichita, La gata y Cachito de cielo. En Triunfo del amor volvió a protagonizar una historia romántica junto a William Levy.

El actor cubano recién celebró su cumpleaños 41 junto a su pareja, la actriz Elizabeth Gutiérrez y sus hijos. Este año Perroni, de 38, anunció este año el fin de su relación con el productor chileno Koko Stambuk.

Sin duda los fanáticos de los culebrones Cuidado con el ángel y Triunfo del amor estarán pendientes a cada movimiento de William Levy y Maite Perroni sobre el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina.