El cantante puertorriqueño se reencontró con Gaby Espino en los premios Latin Billboard, la mujer que conquistó su corazón hace muchos años. ¡Esta es la historia!

By Teresa Aranguez
June 27, 2019 03:03 PM

Las últimas semanas han sido un no parar para Luis Fonsi tanto en lo personal como en lo profesional. Además de ser el coach ganador de La Voz y estrenar temazo con Sebastián Yatra y Nicky Jam, también ha estado ocupado reencontrándose con varios amores del pasado.

Primero fue con Adamari López por partida doble en el programa Un Nuevo Día. Un encuentro lleno de cariño y respeto que nos encantó. El segundo es un amor menos conocido pero igual saltaron chispas. Fue precisamente esta semana durante la ceremonia de los premios Latin Billboard.

IG/Un Nuevo Día

Ha sido el propio Fonsi quien ha colgado una foto de él junto a la que robara su corazón hace ya una década. ¡Se trata de la mismísima Gaby Spino!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambos vivieron una preciosa historia de amor… ¡en la ficción! Ocurría durante la grabación del video del artista “Imagíname sin ti”, el cual protagonizó la venezolana. En él compartieron un apasionado romance y unas escenas de lo más románticas que se grabaron en unos preciosos parajes de Venezuela.

En esta ocasión el cantante y la actriz se reencontraron de una forma diferente pero con la misma química y sonrisa. Con su sentido del humor Fonsi co-animó un ratito estos premios tan reconocidos al lado de su compañera con quien, una vez más, volvió a enamorarnos.

 

Advertisement


EDIT POST