Los seguidores de los Toronto Raptors le recordaron a Tristan Thompson sus infidelidades a Kloé Kardashian.

By Andrés Rubiano
May 02, 2018 01:32 PM

El inicio de las semifinales de la NBA sin duda estuvo lleno de drama para los Cavaliers, equipo en el que juegan LeBron James y el ahora infame Tristan Thompson.

El equipo de Cleveland visitaba la la casa de los Toronto Raptors y los seguidores del equipo canadiense se encargaron de recordarle a Thompson las infidelidades que le comentió a su pareja (¿o expareja?) Khloé Kardashian.

Cuando el jugador de 27 años se disponía a lanzar sus tiros libres tras una falta, se escuchaba a los miles de espectadores presentes en el Air Canada Centre de la ciudad de Toronto corear: “Khloé, Khloé, Khloé”.

Por si no lo sabías, Tristan protagonizó una gran polémica luego de que se revelaron varios videos –justo antes de que naciera su hija True– que dejaron en evidencia sus múltiples infidelidades a la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian.

Aunque aún es incierto el futuro de la relación entre las dos estrellas, Khloé parece estar concentrada en darle todo el amor posible a su pequeña bebita a pesar del difícil momento personal por el que atraviesa.

Pero los cánticos contra Tristan no fueron el único drama vivido en la icónica arena canadiense, pues el rapero Drake, quien es un reconocido seguidor de los Raptors, tuvo un fuerte enfrentamiento con el jugador de los Cavaliers Kendrick Perkins.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se asegura, Perkins habría dicho durante el desarrollo del juego que su equipo tenía el partido asegurado. Las palabras del basquetbolista parecen no haber caído muy bien al cantante, quien se despachó con todo en contra del jugador.

Aunque no fue la mejor noche del equipo liderado por James, considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, el quinteto de Cleveland logró irse adelante en el inicio de las semifinales de su conferencia. Los dos equipos volverán a verse las caras este jueves en su segundo juego, el cual promete ser una batalla intensa en todos los sentidos.

Advertisement


EDIT POST