El rapero Lil Xan tuvo que visitar de urgencia un hospital tras comer Cheetos picantes en exceso.

By Andrés Rubiano
September 25, 2018 07:32 PM

Para aquellos amantes de la pasabocas picante, ¡cuidado!, porque el exceso de estos podría hacerlos terminar en el hospital, o por lo menos así lo insinuó el rapero Lil Xan, quien tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico por culpa de las reconocidas botanas Cheetos.

Según lo reveló el mismo intérprete a través de sus populares redes sociales, tras comer demasiados Flamin' Hot Cheetos terminó visitando de urgencias una clínica, ya que sintió que algo no estaba bien con su estomago.

“Sí, hoy estuve en el hospital … solo quería decirles que estuve en el hospital no debido a alguna droga, creo que comí muchos Cheetos picantes y me rasgó algo en mi estómago”, compartió el artista a través de un video colgado en su cuenta de Instagram.

“¡Quiero dejarle saber a todos que estoy bien, más saludable que nunca y listo para iniciar en Nueva York mi tercera gira en un par de días! ¡También (quería decirles) que tengan cuidado con los Cheetos picantes porque son tremenda droga! ¡Los amo!”, escribió en tono de broma el cantante junto al video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de lo descabellada que pueda verse la situación, tal parece que los apetecidos snacks picantes causan más visitas al hospital de lo que podríamos imaginar. Según lo reveló la revista People en un reciente informe en su sitio en línea, el exceso de este tipo de alimentos provocan un sinnúmero de úlceras y gastritis entre los jóvenes. Por fortuna para el cantante, de 22 años de edad, todo quedó tan solo en un susto.

Advertisement