El mago Daryl Easton ha aparecido muerto en el Castillo Mágico de Hollywood. Según valora la policía, se trata de un suicidio.

Por Teresa Aranguez
Febrero 25, 2017
Anuncio

El mago Daryl Easton, de 61 años, ha aparecido muerto en el interior del famoso Castillo Mágico en Hollywood. Los hechos ocurrían este viernes tal y como apuntan diversas informaciones.

Según la revista People, el cuerpo del mago apareció en el armario del afamado club privado conocido por sus grandiosas cenas y shows de magia. Por su parte, el periódico New York Daily News afirma que la policía ha asegurado que se trata de un suicidio. La publicación añade que el departamento de Bomberos de Los Ángeles había respondido a varias llamadas desde el popular lugar poco antes.

Tras su fallecimiento, El Castillo Mágico, que abrió sus puertas en 1963, confirmó la noticia de la muerte de Easton a primera hora del sábado en su página de Facebook.

“Un querido ilusionista, que estaba actuando en el Castillo Mágico esta semana, fue encontrado muerto en el club”, relata el comunicado. “La comunidad de la magia se entristece por la pérdida de uno de nuestros más queridos y talentosos profesionales”.

Easton era conocido entre sus compañeros como un mago entre magos. Varios de ellos han querido homenajearle en las redes sociales con emotivos mensajes. “¡Mando mucho amor a la comunidad de la magia esta noche!”, escribia Joel Ward. “En el mundo de la magia, Daryl era famoso internacionalmente, uno de los grandes creadores, profesores e intérpretes”, aseguraba Jonathan Steigman.

Easton, californiano de nacimiento que se hizo famoso en Las Vegas, fue uno de los artistas que amenizaron la inauguración presidencial de George W. Bush en el 2001.