¿Cuáles fueron las celebridades que estuvieron en boca de todos esta semana? ¡Estos son los resultados de nuestra encuesta!
Anuncio

El amor fue sin lugar a duda el gran protagonista de las noticias más comentadas de esta semana entre nuestros seguidores, quienes a través de un sondeo realizado en nuestra cuenta de Instagram nos contaron cuáles fueron los dos temas que se robaron su atención en los últimos días: La reconciliación de Michelle Renaud con Danilo Carrera y las súplicas de Anuel AA a Karol G para que regrese con él. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera le dan una nueva oportunidad a su amor

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud y Danilo Carrera
| Credit: Instagram Michelle Renaud

El anuncio de la ruptura de los protagonistas de la telenovela Quererlo todo a inicios de este año tomó por sorpresa a sus fanáticos, ya que su historia de amor se había convertido en una de las más estables y seguidas en el mundo del entretenimiento latino. Los dos aseguraron en ese momento que a pesar de haber decidido terminar su relación como pareja, su amistad era algo que deseaban conservar. 

Varios meses después de poner fin a su noviazgo, las estrellas de la televisión reaparecieron hace algunas semanas juntos y muy sonrientes en las redes sociales, durante un viaje que realizaron en compañía de otros amigos. Desde luego, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarse si una reconciliación se estaba cocinando entre los actores.  

Esta semana, el galán ecuatoriano no se guardó la noticia y durante una entrevista para Televisa Espectáculos reveló estar más enamorado que nunca, asegurando además que Michelle es "mágica". 

Anuel AA le pide a Karol G en pleno concierto que le conceda una nueva oportunidad

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G
| Credit: Steven Ferdman/Getty Images

Luego de casi tres años de estar juntos como pareja y de que se hubieran comprometido en el 2019, el pasado marzo se confirmó que los dos cantantes de música urbana habían puesto fin a su relación

Pero tal parece que si bien llevaban varios meses alejados, el flechazo de Cupido no ha desaparecido del todo o por lo menos así lo dejó ver Anuel AA. Durante una reciente presentación en el Festival Baja Beach, en México, el puertorriqueño sorprendió a los asistentes con una súplica de amor.

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", pidió el reguetonero a los espectadores, justo antes de la interpretación de su reconocida canción "Babalú", la cual inicia diciendo: "Desde que te vi supe que eras para mí. Ahora mírate aquí, tu corazón late por mí. Pero no te supe valorar. Bebé te hice mal". 

Jennifer López y Rashel Díaz también entre los más comentado

De acuerdo a nuestro sondeo en Instagram, la Diva del Bronx fue otra de las estrellas del entretenimiento que dio mucho para hablar en esta semana, luego de que eliminara de su popular cuenta de Instagram los rastros de su pasada relación con Álex Rodríguez, a quien además dejó de seguir en la misma plataforma digital. 

La querida presentadora Rashel Díaz también fue protagonista de los titulares más comentados, luego de que sorprendiera con la noticia de que regresaría a la televisión -por una semana- para festejar sus 25 años de carrera en la pantalla chica. Despierta América (Univisión) se convirtió en la casa de la estrella cubana, quien hace un año le dijo adiós a la televisión tras su salida de Telemundo.