Ilia Calderón fue recibida de forma especial por sus compañeros de Univision Noticias, tras darse la noticia que sustituirá a María Elena Salinas a partir de diciembre.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 09, 2017
Anuncio

Ilia Calderón tuvo un emotivo recibimiento a su llegada ayer al departamento de Noticias Univision.

La periodista colombiana, quien sustituirá a María Elena Salinas en la edición de la 6:30 pm de Noticiero Univision a partir de diciembre, fue aplaudida por sus compañeros, productores y personal que se encontraba en la sala de redacción.

Calderón lucía sumamente emocionada. Se llevó las manos al rostro en señal de asombro y comenzó a recibir abrazos por parte de todos sus colegas que allí la esperaban. El video fue tomado por su compañero periodista Tony Dandrades, quien con emoción tomó los visuales mientras anunciaba la llegada de Calderón. “Recibiendo a @iliacalderon tras el anuncio de que será la nueva presentadora de la edición de las 6:30 pm del noticiero Univision @uninoticias”, escribió en el mensaje que acompaña los visuales que publicó en su cuenta de Instagram.

“Felicidades”, exclamó Dandrades. “Gracias, gracias”, le comentó la nueva ancla del canal. Tras fundirse en un par de abrazos, María Elena Salinas se le acercó con una gran sonrisa y le dijo unas palabras que no se alcanzan a escuchar. La alegría de ambas era notable. Teresa Rodríguez de Aquí y ahora también le ofreció sus felicitaciones.

Uno de los seguidores de Dandrades comentó en el video: “felicidades, es muy lindo ver cómo sus compañeros la felicitan por sus logros”. Mientras, otra agregó que Calderón se había ganado la silla que pronto ocupará. “Muy merecido se lo tiene @iliacalderon, aunque también extrañaremos a la señora @mariaesalinas”, expuso. Una fan de la comunicadora expresó que cuando Calderón se fue de Primer Impacto le dolió, pero ahora tiene un nuevo reto profesional. “Solo Dios sabe porque hace las cosas. Sus tiempos son perfectos y ella se lo merece”, agregó.