Meghan Markle cocina y comparte sus recetas favoritas para ayudar a una buena causa. Entérate de qué se trata.

By Lena Hansen
September 17, 2018 03:02 PM

Meghan Markle está cocinando por una buena causa. La Duquesa de Sussex ha escrito el prólogo de un nuevo libro de cocina. Markle visitó la cocina comunitaria Hubb Community Kitchen en Londres, donde un grupo de mujeres —afectadas por el incendio de la torre Grenfell en el 2017— se reunen a cocinar y compartir anécdotas y recetas. La esposa del Príncipe Harry se unió a este grupo de mujeres y las ha visitado en varias ocasiones, cocinando con ellas. Markle, de 37 años, comparte algunas de sus recetas favoritas en el libro, cuyas ventas serán donadas a la cocina comunitaria Hubb para continuar su positiva labor en la comunidad.

Together es un libro de cocina. Pero también es la historia de una comunidad al oeste de Londres que se reunió en una cocina y descubrió el poder sanador de compartir la comida. En enero del 2018, cuando estaba adaptándome a mi nuevo hogar en Londres, conocí a un grupo de mujeres cuya comunidad había sido afectada por el incendio de Grenfell. Habían decidido reunirse para cocinar comida casera para sus familias y vecinos. Así que durante dos días, cada semana, estas mujeres cocinaban y compartían entre ellas sus deliciosas recetas. De inmediato me sentí conectada a esta cocina comunitaria. Como estas mujeres, me apasiona la comida y la idea de cocinar como un modo de fortalecer a las comunidades”, dice Markle en el video promocional del libro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las ganancias de las ventas del libro ayudarán a mantener esta cocina comunitaria abierta los siete días de la semana. “Estoy orgullosa de apoyar este libro de cocina, Together, que incluye recetas deliciosas de las mujeres de la cocina comunitaria Hubb Community Kitchen.

Jenny Zarins/PA/REX/Shutterstock

Las ganancias permitirán que la cocina permanezca abierta y florezca para que siga tranformando vidas y comunidades a través [del acto] de cocinar. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras”, añade Markle en el video.

Jenny Zarins/PA/REX/Shutterstock

El libro será publicado por la editorial Penguin Random House e incluirá más de 50 recetas originarias de Europa, el Medio Oriente, el Mediterráneo y el Norte de Africa. Para celebrar su lanzamiento, la Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry tendrán un evento social en el palacio de Kensington el 20 de septiembre.

 
Advertisement


EDIT POST