Como sucediera en su día con Edith González, Jones eligió una reconocida publicación mexicana para posar por primera vez sin cabello.

By Moisés González
October 01, 2018 06:10 AM

Desde que se le cayera el cabello como consecuencia del tratamiento de quimioterapia al que se ha tenido que someter para vencer al cáncer de ovario que le fue diagnosticado a principios de año, Rebecca Jones ha evitado en la medida de lo posible dejarse ver sin peluca. En todas y cada una de sus apariciones públicas, la actriz mexicana ha lucido una melena postiza muy similar al pelo que tenía antes de que esta dura enfermedad hiciera acto de presencia en su vida.

Ahora que lo peor ha pasado y que se encuentra más fuerte que nunca, la intérprete de 61 años parece que encontró el momento adecuado para despojarse de la peluca.

Como sucediera en su día con Edith González, Jones eligió una reconocida publicación mexicana para posar por primera vez sin cabello.

Orgullosa del trabajo realizado, la actriz no dudó en compartir una muestra del extenso reportaje a través de sus redes sociales.

La publicación, como era de esperar, no tardó en recibir una avalancha de elogios y piropos.

“Bella, me encanta como te ves”, expresó una seguidora tras ver a Rebecca sin cabello.

“Tremenda guerrera y preciosa como siempre”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al igual que Edith, Jones se ha enfrentado al cáncer de una manera muy valiente.

Lejos de amilanarse, la actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como La doña o Señora Acero, ha mostrado en todo momento una actitud positiva y de lucha frente a la enfermedad, lo que la ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas personas que desafortunadamente tienen que pasar por su misma situación.

“No me amilané. Al contrario. Dije ‘a este monstruo lo vamos a vencer’. Me dijeron ‘se te va a caer el pelo, se te van a caer las pestañas y las cejas, vas a sufrir mucho con las quimioterapias, van a ser de cuatro a 8 quimioterapias, terminaron siendo 8; te vamos a hacer una operación intermedia, vamos a hacer todo lo posible por pelear’. Desde el principio los doctores me dijeron que era un cáncer que se podía pelear fácilmente digamos o que la quimioterapia lo podía vencer y así fue”, reconocía semanas atrás la actriz en una entrevista con el programa de televisión Ventaneando.

Advertisement


EDIT POST