April 20, 2018 03:58 PM

En febrero pasado, Rebecca Jones dio a conocer que padece cáncer en el ovario izquierdo. Ante ello, la actriz hizo una pausa en sus compromisos profesionales para dedicarse por completo a su proceso de recuperación; ahora da algunos pormenores de cómo va su tratamiento contra esta enfermedad.

“He soportado con estoicismo las quimioterapias porque no son fáciles, pero están dando muy buen resultado”, explicó Jones al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Me siento muy afortunada en ese sentido porque no a todo el mundo le resultan favorables las quimios”.

La intérprete de Yessenia Sandoval en la telenovela “La Doña” también deberá someterse a una intervención quirúrgica para que el tumor le sea extirpado con el fin de erradicar por completo esta enfermedad.

“[El tumor] ha ido decreciendo y prácticamente está muy chiquito. Los doctores siempre por precaución prefieren hacer una cirugía. Muchas veces es al principio de todo el proceso, a mi fue al revés, me lo disminuyeron y ahora vamos a hacer la cirugía en una fecha próxima”, agregó.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De acuerdo con la actriz, se atendió a tiempo y prefirió realizarse estudios, debido a que tenía inflamación en el estómago que su podía confundir con otra todo de afectación. Para su fortuna, su forma de vida sana le ha permitido que responda adecuadamente al proceso médico y soportar el tratamiento.

“Me dice el doctor que voy muy bien, que, bendito Dios, estaba muy saludable de entrada”, mencionó. “Eso es algo que ha estado muy a mi favor”.

De momento, Rebecca Jones continuará enfocada a su proceso de recuperación.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST