La actriz mexicana sufrió este miércoles un desafortunado accidente que estuvo a punto de costarle la vida. ¡Mira las imágenes!

January 11, 2019 07:30 AM

La vida te puede cambiar en un segundo. Y Rebecca Jones es consciente de ello. La reconocida actriz mexicana, que acaba de superar un agresivo cáncer de ovario, sufrió este miércoles un desafortunado accidente que estuvo a nada de costarle la vida.

La culpable de tan desafortunado suceso fue una amiga de Rebecca, quien por la emoción de saludar a la actriz se olvidó de ponerle el freno de mano a su vehículo y este terminó arrastrando con fuerza a ambas mujeres.

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores ya que no hubo daños personales que lamentar, pero el susto que se llevaron fue angustioso, como se puede apreciar en las imágenes que la propia intérprete compartió a través de sus redes sociales sobre lo sucedido.

“A mi amiga no le pasó nada pues se volvió a subir a su camioneta para frenarla. Solo está muy apenada por la distracción de no haber puesto el freno”, aclaró Jones en Instagram ante las preguntas de sus fans tras ver el video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz, que ha participado en exitosas telenovelas como Para volver a amar y La doña, se salvó milagrosamente de ser aplastada por el vehículo, un milagro que Rebecca no ha dudado en adjudicar a Dios y a los ‘poderosos ángeles’ que este le manda.

“Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes ‘freak’ que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte”, expresó ya más calmada la actriz en redes sociales.

¡Nos alegramos de que todo haya quedado en un susto, más allá de los daños materiales!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST