Como otras famosas, Rebecca Jones tuvo que atravesar por el tratamiento correspondiente para poder superar el cáncer que le fue diagnosticado. Ahora, la actriz narra su sentir tras esta difícil experiencia.

By Carolina Amézquita Pino
August 08, 2019 09:44 AM

El año pasado, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario. Tras varios meses de tratamiento, la actriz ahora ha logrado superar la enfermedad. Esta fuerte experiencia la hizo reflexionar y reconoce que no es fácil poder aceptar un padecimiento de esta naturaleza que puede ocasionar perder la vida, como le ha ocurrido a muchos de sus colegas.

“Nadie se quiere morir. Todos queremos vivir más tiempo”, advirtió Jones al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Cuando me toque, me tocará”.

RELACIONADOS: Rebecca Jones y su valiente lucha contra el cáncer

Mezcalent

Sin embargo, la intérprete de Margarita Canul viuda de Méndez en la telenovela Doña Flor y sus dos maridos se considera afortunada porque ha logrado superar dicha enfermedad y ahora está sana. Además, se siente agradecida porque ha tenido la oportunidad de disfrutar grandes momentos durante su existencia; por lo cual, esta prueba se suma a otras de sus experiencias. 

“Soy una sobreviviente del cáncer; pero soy una más. Soy Rebeca Jones, soy actriz; eso sí soy”, mencionó. “También, por otra parte, hemos vivido una vida muy rica. No me siento como que me dieron mal el cambio”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rebecca Jones, quien compartió escena con Ferdinando Valencia en la telenovela Que te perdone Dios, confesó la admiración hacia su colega ante esta difícil situación que atravesó con su bebé Dante; considera al histrión “muy lindo; además, muy buen ser humano” 

“Desde el principio, creo que Ferdi [Ferdinando Valencia] tuvo mucha gente [orando por él]. Por lo menos, en mis oraciones ellos nunca dejaron de estar, ni dejarán de estar, todos los días”, mencionó. “Lo más admirable de parte de ellos, de los dos [el actor y su novia Brenda Kellerman], es como han enfrentado esa gran tragedia y eso es lo que más admiro de cualquier ser humano que pasa por una vicisitud y logra levantarse, y seguir adelante”.

Advertisement


EDIT POST