Tras el estreno del primer capítulo de la serie de Luis Miguel, Rebecca Alba, quien es amiga de Luis Miguel, y se quedó impactada al conocer el maltrato del cual el cantante fue objeto por parte de su padre Luis Rey.

 

Anuncio

Tras el estreno del primer capítulo de la serie de Luis Miguel, Rebecca Alba, quien es amiga del cantante, y se quedó impactada al conocer el maltrato del cual fue objeto por parte de su padre Luis Rey.

“Tenía que hacer pausa y regresar un momento porque yo decía ‘¡qué fuerte! ¡Qué fuerte!'”, mencionó De Alba a los medios de comunicación. “Conocí a su papá [Luis Rey] cuando empecé a trabajar con Raúl Velasco en Siempre en Domingo. No lo conocí de ‘hola ¿cómo está?' Y sentarnos a hablar, pero sí de entrar y salir siempre con un mal carácter y furioso”.

La conductora reconoce que como mentor Luis Rey fue muy bueno y le dio a su hijo las bases para ser dedicado y comprometido con su carrera; sin embargo, no sabía que hubiera sido un padre capaz de las cosas que retrata la bioserie.

“Sinceramente, fue un padre muy exigente. Creo que Luis Miguel aprendió una gran entrevista, como él lo dijo en una entrevista que le hice, no es ningún secreto. ‘Mi padre me enseñó una gran disciplina, lo aprendí; pero no fue un buen padre'”, agregó.

Rebecca de Alba; Luis Miguel

Rebecca de Alba es amiga de el intérprete de “La incondicional” desde hace varios años y no le preocupa que su personaje y la relación con Luis Miguel sean recreadas en la historia de televisión porque no hay nada que ocultar.

“Nos conocimos antes, pero el 91 fue donde empezó la amistad”, señaló. “No tengo ningún problema [de que se cuente de algo sobre ella en la serie] porque yo siempre sumo. Saldría como una persona que ha tenido una amistad honesta y transparente”, concluyó.