La periodista mexicana ha rebelado que ha recibido cuatro proposiciones de matrimonio nada más y nada menos. Pero, ¿de quién?

By Teresa Aranguez
January 22, 2020

Es una de las mujeres que más corazones ha conquistado en el mundo del entretenimiento. Pero igual que ha enamorado a grandes estrellas también ha sido muy discreta al respecto sin nunca contar nada de sus relaciones. Al menos nada que fuese comprometedor.

Ricky Martin, Luis Miguel y Miguel Bosé son algunos de los famosos con quienes se les relaciona. Con todos ellos ha mantenido una preciosa amistad posteriormente, pasase lo que pasase.

En unas recientes declaraciones, la periodista de 55 años aseguró que había recibido cuatro anillos de compromiso por parte de cuatro amores diferentes. ¿Sería alguno de estos famosos cantantes?

Eso ha preferido mantenerlo en privado. Lo que sí ha contado divertida es cómo han sido sus proposiciones, de lo más variadas, por cierto. “El primer anillo de compromiso que recibí fue a los 16 años y salí corriendo”, dijo con sentido del humor a los medios que la esperaban en el aeropuerto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El segundo fue cuando estudiaba en la universidad, ya más adulta pero todavía muy joven para dar ese paso tan importante en la vida. Además, aseguró que uno de sus novios, tampoco dijo cuál, le había entregado un anillo que pertenecía a su abuelita.

“Debido a que él temblaba, el anillo se cayó y se fue por una alcantarilla”, contó riéndose al recordar ese momento tan especial. A pesar de tantas propuestas, no aceptó ninguna y la bella Rebecca se mantiene soltera y sin compromiso. Afirma que no hay edad para el amor, ella no lo persigue y cuando llegue de nuevo, llegará y le abrirá la puerta para que pase.

Nos quedamos con las ganas de saber si detrás de alguna de esas proposiciones se escondía alguno de los famosos con quienes vivió un bonito romance. Seguiremos con el enigma.

Advertisement