Anuncio

Aunque Rebecca de Alba sólo ha escuchado dos sencillos del nuevo disco de Luis Miguel, México por siempre, la conductora afirmó que el cantante es único, pues tiene una voz “privilegiada” y los temas que interpreta siempre están bien producidos y no se le puede comparar con nadie.

“Yo simplemente soy una persona que escucha y que disfruta de la buena música, y para mí, él tiene una voz insuperable, un talento fuera de serie; el género que él cante es siempre “top”, arriba de diez, y qué alegría que regrese con México, con lo que es lo nuestro, nuestro arte, nuestra cultura y siendo él mexicano qué mejor, dijo a MezcalTV. “Ya quiero escucharlo todo, he oído los dos sencillos que lanzó, extraordinarios, gran sonido, gran producción, y las opiniones del maestro Armando Manzanero, de los maestros que sí saben respecto a la música y es que sí tiene una voz privilegiada Luis Miguel”.

Rebecca de Alba; Luis Miguel

A su paso por evento en la capital mexicana, Rebecca confesó su estereotipo ideal de hombre para compartirle su corazón.

“Elvis Presley fue el primer hombre que me gustó en toda mi vida y he seguido un patrón un poco así, me gustan así. Ahora hay variedad, pero sí me acuerdo que me llamaban mucho la atención los hombres de pelo muy oscuro y de ojos claros. Elvis Presley fue ese hombre que guardaba yo debajo del colchón de mi cama todas sus fotos, todo lo que me podía comprar como una niña que iba en primaria”.