La animadora mexicana Rebecca de Alba estrenó un nuevo look y ha revolucionado las redes porque la comparan con una de las Kardashian, ¿con cuál será?

By Lissy De La Rosa
May 09, 2018 12:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rebecca de Alba se hizo un drástico cambio de look.

La animadora de televisión mexicana ya no luce su conocida larga cabellera rubia que le llegaba a mitad de espalda. De Alba, quien fuera novia de Ricky Martin, no solo se se cortó la melena sino que su nuevo corte de pelo ha generado entre algunos seguidores y medios de prensa comparaciones con una de las famosas hermanas Kardashian. En particular, a la experta conductora la están comparando con Khloé Kardashian.

Rebecca de Alba
Rebecca de Alba/Instagram

Inclusive, el programa matinal Despierta América (Univision) realizó una encuesta en su cuenta de Instagram en la que le preguntaba a sus seguidores su opinión sobre el presunto parecido.

Al ver las recientes fotografías que Rebecca ha colgado en sus redes sociales, ciertamente podríamos decir que hay similitudes entre la mexicana y Khloé. Particularmente porque Rebecca cortó su cabello a la altura de los hombros y lo lleva rubio platinado. Además, ambas mujeres tiene la tez blanca –aunque lucen un poco bronceadas– y la tonalidad de sus ojos es clara.

Khloé, quien el pasado 12 de abril se convirtió en madre de True Thompson, ha llevado esta imagen de cabello claro desde hace un tiempo.

Rebecca, que siempre ha sido rubia, es una de las juezas del programa de reality de televisión Mexicana Universal TV, en el que se escogerá a la nueva candidata que representará México en el próximo certamen de Miss Universo.

Cada una, con su estilo, luce espectacular.

Advertisement


EDIT POST