Por primera vez Eugenio Derbez revela algunos detalles que ocasionaron la separación definitiva de su hija Aislinn y Mauricio Ochmann.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 26, 2021
Anuncio

El año pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann concluyeron su matrimonio de cuatro años. Pese a tener una separación pacífica y quedar en buenos términos, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su ruptura. Ahora, Eugenio Derbez revela que grabar la primera temporada del reality De viaje con los Derbez detonó el proceso que llevó al divorcio de la pareja .

Credit: Instagram / Aislinn Derbez

"De alguna manera todo esto empezó en Marruecos",

Eugenio Derbez

"De alguna manera todo esto empezó en Marruecos", reveló Eugenio Derbez al diario El Heraldo de México. "Quizá no fue lo que hizo que se separaran, pero sí aceleró el proceso". 

De hecho, ahora que la familia se ha reunido nuevamente para grabar la segunda temporada de esta emisión, se tuvo que tomar la decisión de abordar este delicado tema. Aunque, como es de esperar en este tipo de propuesta, "hay cosas personales" que se revelarán durante la segunda entrega.

"Fue una gran discusión saber si íbamos a hablar de lo que sucedió con mi hija [Aislinn] porque acaba de pasar por un divorcio", confesó. "No sabíamos si hablar de ello o no, porque fue de las cosas más complicadas que hemos pasado como familia. Decía cómo lo hablaremos y hasta adónde".

Pese a lo anterior, Eugenio Derbez explica que fue diferente realizar la actual temporada porque las circunstancias de los miembros de la familia han cambiado mucho con respecto a la anterior; además, ahora todo se desarrolla durante un recorrido por carreteras de Estados Unidos.

"Fue la primera vez que viajamos con mis hijos solteros y agregamos a Fiona [su mascota], las niñas ya crecieron", explicó. "Cambió mucho la dinámica entre toda la familia".